Compartir artículo

Novedades

Nuevo Stralis NP: la revolución del Gas Natural

Nuevo Stralis NP: la revolución del Gas Natural

El Nuevo STRALIS NP irrumpe en el mercado para revolucionar la industria del transporte

IVECO_PHOTOGRAPHY_LOGO_RGB

 

Sus especiales características hacen que el Nuevo STRALIS NP de IVECO sea el camión que realmente cuida nuestro Planeta Tierra. ¿Por qué? Pues porque este increíble camión, diseñado para largas distancias, funciona con gas natural.

NewStralis_NP-4

El gas natural es el combustible más ecológico para los motores de combustión interna, puesto que supone importantes beneficios ambientales:

  • El Gas Natural mejora la calidad local del aire, porque su existencia elimina, prácticamente, los contaminantes atmosféricos (emite un 70% menos de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión y un 90% menos de NMHC ante los límites marcados por la norma EURO 6).
  • Mitiga el calentamiento global, puesto que reduce considerablemente las emisiones de CO2 (cerca de un 15% menos en comparación con un equivalente diésel, y hasta un 95% menos al comparar con biometano)
  • Además, puede reducir drásticamente la contaminación acústica en centros urbanos y durante el transporte nocturno.

Estos son algunos de los motivos por los que las autoridades europeas respaldan el rápido desarrollo de la red de distribución de gas que se han marcado para el año 2025 y por lo que han reducido la distancia máxima entre estaciones de servicio, (a menos de 150 kilómetros para GNC y menos de 400 para GNL).

Iveco launches the New Stralis NP - a revolutionary gas truck for sustainable long-haul transport.

newstralis-np-3

NewStralis_NP-43

Iveco_Stralis_NP_LNG

El gas natural ya está listo para llevarnos al siguiente nivel, el de un futuro tecnológicamente avanzado y ecológico. Los beneficios para una empresa de transporte son espectaculares: Se trata de una alternativa real (por fin) a los combustibles tradicionales, que sin duda está a la altura del diésel en cuanto a rendimiento, carga útil y versatilidad. Pero no sólo lo equipara, sino que lo supera a nivel del coste total de mantenimiento (TCO).

 

¿No te lo crees?

El NUEVO STRALIS NP es el primer vehículo a gas que ha sido diseñado para destinarlo al transporte de largas distancias. Está equipado con un motor de 400 CV, y tiene la misma carga útil que un camión diésel equivalente. Además, su autonomía es de hasta 1500 km, lo que significa que puede viajar de Madrid a Frankfurt, por ejemplo, sin repostar.

page_1

El Nuevo STRALIS NP de IVECO es un sinónimo de la rentabilidad. En largas distancias (dependiendo del precio del combustible), es capaz de ahorrar el coste de 120.000 km/año, y más todavía si se supera este kilometraje.

Ante las próximas normas que están a punto de aprobarse en España y en Europa, en las que se limitará el acceso de vehículos diésel a los centros urbanos y a algunas carreteras de montaña, el IVECO STRALIS NP te ofrecerá una seguridad y tranquilidad totales.

Además, el Nuevo STRALIS NP supone una única oportunidad, puesto que en toda Europa está creciendo la demanda de vehículos limpios, tanto desde las grandes empresas de distribución, hasta las del sector energético, pasando por la industria automovilística o la de alimentación y bebidas.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro