Compartir artículo

Novedades

Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Girona

Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Girona

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar, distribuidor autorizado de Renault Trucks, que cuenta con tres puntos de distribución en Lleida (Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell), otro en Barcelona, en Manresa, y una instalación en Girona (Figueres). Es en esta última ciudad donde se han abierto las nuevas instalaciones para dar un mejor servicio en esta zona. El nuevo centro se ubica en la zona industrial de Montfullà, a 500 m de la AP-7, con fácil acceso desde la N-II o de la misma AP-7 (salida 7).

La empresa, dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales de la marca Renault, cuenta con 150 profesionales del sector en plantilla y esta nueva apertura supondrá su sexta instalación.

Las nuevas instalaciones de Girona, situadas en Bescanó, cuentan con un total de 10.500 m2 y 1.500 m2 destinados a taller. En el interior, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un
espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24 horas para clientes.

Este nuevo centro dispone de una zona cubierta para vehículos nuevos, otra zona de vehículos de ocasión y un párking para clientes. Además, el taller dispone de 7 puertas de 9 metros, puente grúa de 5 toneladas, 6 fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, 2 elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24 horas y un amplio espacio para recambios.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro