Compartir artículo

Novedades / Tecnología

Nissan NT500, un camión fabricado en España

Nissan NT500, un camión fabricado en España

A la hora de escoger un vehículo comercial, ya sea furgoneta o camión, son muchos los elementos a tener en cuenta, sin embargo, no siempre valoramos el origen del mismo, ni dónde ha sido fabricado, un detalle que, como usuarios, conductores, consumidores, en general, deberíamos valorar más, porque escogiendo productos fabricados en España estaremos aportando nuestro granito de arena para lograr un impacto positivo en nuestro país.

Este es el caso del Nissan NT500, un camión ideal para muchos sectores, en el que sean necesarias flotas pequeñas o medianas, aquellos en los que la opción perfecta sea un camión de hasta 7,5 toneladas, preparado para enfrentarse a los más duros trabajos y con un precio competitivo.

NT-500_4

Hace más de un año que el Nissan NT500 se fabrica en su planta de Ávila, por lo que con su compra se está favoreciendo al castigado sector del motor en España, algo muy valioso en épocas de incertidumbre. Además, Nissan a lanzado recientemente su nueva garantía de 5 años (o 160.000 km) un dato interesante para quien esté decidiendo qué camión escoger para crear su flota.

NT-500_5

El Nissan NT500 ha sido diseñado para ofrecerle el máximo confort. Su cabina, diseñada en España por el Centro Técnico de Vehículos Industriales de Nissan NTC-LCV, es sorprendentemente amplia, con un inmenso parabrisas y un nuevo juego de espejos retrovisores que logran una total visibilidad, logrando que desaparezcan los puntos muertos. En la cabina caben hasta tres personas, y en ella encontramos múltiples funciones avanzadas, que buscan una mayor comodidad y eficiencia. Tiene prácticos espacios portaobjetos, espaciosos compartimentos, y varias ranuras para distintos usos, incluso de tamaño A4 para poder llevar carpetas y cuadernos y desempeñar el trabajo con la mayor de las facilidades.

NT-500_3

Además, gracias a la tecnología de navegación NissanConnect, el NT500 está dotado de las más recientes prestaciones, con su pantalla multifuncional, control desde el volante y otros muchos gadgets que harán que las jornadas resulten más agradables en los trayectos más largos.

En cuanto al equipamiento de serie del Nissan NT500 existen tres niveles de acabado disponibles. Todos disponen de puesta en marcha sin llave, amplios retrovisores exteriores con regulación eléctrica, faros antiniebla delanteros y elegantes tapacubos. El asiento del conductor con suspensión es una característica opcional.

NT-500_1

NT-500_2

Y respecto a los motores y transmisiones, el Nissan NT500 cuenta con dos nuevas versiones del motor diésel de cuatro cilindros y 3.0 litros que proporcionan, respectivamente, 150 y 177 CV. Ambos cumplen con la normativa Euro 6. Es posible elegir entre tres opciones de transmisión: manual de seis velocidades, manual de seis velocidades + Servoshift (nueva) y la robotizada de seis velocidades (nueva).

NT-500_6

Nissan cuenta con una amplia gama de vehículos comerciales, que se adaptan a su negocio y a sus facilidades, un abanico de posibilidades que van desde las más ágiles furgonetas hasta los camiones como el NT500 o el NT400, pasando por las potentes pick-ups.

NT-500_surtido

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro