El fabricante japonés de camiones y vehículos comerciales ISUZU presume de poder ofrecer una gran variedad de cabinas, versátiles y adaptables, de forma que cada cliente puede adaptarla a sus necesidades específicas.
En la Serie N de Isuzu, parten de dos bases que ahora vamos a revisar:
La cabina Easy y la cabina Comfort pueden escogerse tanto en su versión sencilla, como doble. Las primeras están pensadas para 3 ocupantes, respectivamente, y la Easy Doble, o la Easy Comfort, albergan hasta 6 y 7 ocupantes respectivamente.
- La Cabina Easy ha sido concebida y diseñada para usuarios que necesitan una cabina amplia y máxima
maniobrabilidad, ideal para calles y espacios reducidos. Esta cabina se ofrece en los modelos hasta 5 Tns. de MMA. - La Cabina Comfort es más ancha y cuenta con algunos elementos adicionales como los espejos
retrovisores eléctricos y calefactados, además de un segundo airbag para el acompañante.
Y si hace falta una solución mayor, para quienes necesitan un camión para más de 3 personas, ISUZU ofrece la Cabina Doble tanto para 6 personas, modelo Easy Cab, como para 7 personas, el modelo Comfort Cab. Todas ellas han sido diseñadas para potenciar la comodidad, con múltiples detalles que alegrarán la vida del conductor, así como un estratégico escalón para subir y bajar de la cabina con facilidad.