Gracias a el excelente servicio postventa de Volvo Trucks, tu camión estará en la carretera el mayor tiempo posible, aumentando el rendimiento y los beneficios de tu actividad profesional.
En Volvo desean cuidar a sus clientes hasta en el mínimo detalle, por lo que proponen el uso de recambios genuinos Volvo, para mantener el vehículo siempre en el mejor estado posible. Prácticamente, tal y como fue adquirido, y con unas condiciones muy ventajosas.
Así, se hace menos probable que tu camión se vea obligado a sufrir paradas imprevistas, porque Volvo se habrá encargado de que el camión funcione siempre a la perfección, afinado como un violín. Es un servicio que se ofrece a través de concesionarios y talleres autorizados, y que además, propone una serie de ventajas:
Contrato Blue
Con este servicio obtienes un plan personalizado de mantenimiento preventivo para ayudarte a mejorar la rentabilidad del vehículo. Los costes variables se convierten en fijos y se disminuye el riesgo de tener paradas imprevistas. Se ofrece un completo surtido de servicios a medida, a un coste fijo:
- Una completa revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento
- Recambios Genuinos Volvo y mano de obra incluidos
- La calidad y la garantía del Servicio Genuino Volvo
- 30% de descuento en aquellos Recambios Genuinos Volvo que no están cubiertos en el contrato.
- Los recambios tienen una garantía de 2 años.