Compartir artículo

Novedades

Campaña de mantenimiento Volvo

Campaña de mantenimiento Volvo

Gracias a el excelente servicio postventa de Volvo Trucks, tu camión estará en la carretera el mayor tiempo posible, aumentando el rendimiento y los beneficios de tu actividad profesional.

En Volvo desean cuidar a sus clientes hasta en el mínimo detalle, por lo que proponen el uso de recambios genuinos Volvo, para mantener el vehículo siempre en el mejor estado posible. Prácticamente, tal y como fue adquirido, y con unas condiciones muy ventajosas.

Así, se hace menos probable que tu camión se vea obligado a sufrir paradas imprevistas, porque Volvo se habrá encargado de que el camión funcione siempre a la perfección, afinado como un violín. Es un servicio que se ofrece a través de concesionarios y talleres autorizados, y que además, propone una serie de ventajas:

Contrato Blue

Con este servicio obtienes un plan personalizado de mantenimiento preventivo para ayudarte a mejorar la rentabilidad del vehículo. Los costes variables se convierten en fijos y se disminuye el riesgo de tener paradas imprevistas. Se ofrece un completo surtido de servicios a medida, a un coste fijo:

  • Una completa revisión de hasta 73 puntos en cada mantenimiento
  • Recambios Genuinos Volvo y mano de obra incluidos
  • La calidad y la garantía del Servicio Genuino Volvo
  • 30% de descuento en aquellos Recambios Genuinos Volvo que no están cubiertos en el contrato.
  • Los recambios tienen una garantía de 2 años.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro