Compartir artículo

Lifestyle

La nueva Ruta de la Seda

La nueva Ruta de la Seda

Hoy hacemos un pequeño viaje con el Mercedes Actros. Vamos a recorrer esta exótica y antigua ruta para disfrutar de sus gentes y paisajes, a bordo de este genial camión Mercedes.

¿Los conductores? Iván y Nikolai. Están ya experimentados y tienen muchos kilómetros de camión a sus espaldas, por lo que saben que hay tramos de esta carretera que están en mal estado desde hace un tiempo. Lo remoto de algunas regiones hace que sea difícil mantenerlas al día.

Hace cinco días dejaron Europa desde Koroszczyn, en Polonia, directos hacia Bielorrusia, atravesando la tierra de nadie hasta la frontera entre China y Kazajistán. Una aventura entre desierto y estepa, que a nadie deja indiferente.

De hecho, acercarse a Kazajistán, significa terreno plano y muchos camellos. Una experiencia maravillosa que hay que vivir al menos una vez en la vida. Según el gobierno chino, la ruta de la seda se ha de renovar, pero como sabemos, estos asuntos avanzan siempre muy lentamente. Hasta que ese día habrá que seguir recorriendo estos caminos con gente experimentada como Nikolai e Iván, que se resignan cuando vienen tramos llenos de baches en los que hay que circular a 20 o 30 por hora con el robusto y fiable Mercedes Actros.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro