Compartir artículo

Corporativo

Primera promoción de comerciales OK Trucks

Primera promoción de comerciales OK Trucks

OK Trucks, ya cuenta con 21 nuevos comerciales de la red Iveco, los cuales han recibido la certificación oficial de la marca como personal comercial especializado en vehículos de ocasión.

Iveco, junto con la escuela de conducción Profieco y la consultora Alpimacar, realizaron el proceso de evaluación de los comerciales que, durante 6 días recibieron una completa formación en todos los campos relacionados con los vehículos de ocasión.

El curso estuvo dividido en dos fases. En ellos se trabajaban cuestiones como el análisis de la gama de productos Iveco, la tecnología, la entrega del vehículo y los productos de la competencia, así como los procesos y metodología en la venta de vehículos de ocasión.También fueron sometidos a una prueba dinámica en carretera de vehículos tanto ligeros como medios y pesados.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro