Compartir artículo

Novedades

De RoadTrip con la Ford Custom by Tinkervan

De RoadTrip con la Ford Custom by Tinkervan

Inmersos en pleno verano y con los termómetros por todo lo alto, es inevitable centrar nuestra atención en vehículos que nos puedan proporcionar unas alegres vacaciones. Esta nueva propuesta de Ford, en la que han colaborado con Tinkervan, es ideal para irse de camping unos días y dejar atrás el estrés de la ciudad.

La nueva Ford Custom by Tinkervan es una versión avanzada de la Ford Tourneo, a la que se le han añadido todo tipo de elementos y comodidades que le harán la experiencia más agradable.

ford-custom-tinkervan1

Se caracteriza por sus 2.2 litros, y está equipada con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. En cuanto al equipamiento opcional, es posible adquirirla con techo elevable, asiento cama o ambos.

ford-custom-tinkervan2

El Ford Custom by Tinkervan cuenta también equipamiento eléctrico, calefacción estacionaria de gasoil de 12 vatios con programación digital, asientos giratorios del piloto y el copiloto, mesas interiores en las dos puertas y además, una mesa exterior.

ford-custom-tinkervan3

También son muy interesantes sus extras: Nevera compresor de 41 litros, toldo exterior, portabicicletas con capacidad para tres bicicletas…

ford-custom-tinkervan4

La furgoneta Ford Custom by Tinkervan está disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, igual que el Tourneo Custom: Existe una gama de versiones de batalla corta de 2.933 mm (SWB – 4,97 metros de longitud global), y una batalla larga de 3.300 mm.

El Ford Custom by Tinkervan está disponible por un PVP de 27.200€ (impuestos no incluidos) y se comercializa a través de los concesionarios de la red Ford.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro