Compartir artículo

Novedades

Nuevo IVECO Eurocargo

Nuevo IVECO Eurocargo

El nuevo Eurocargo está en promoción hasta el 31 de marzo.

Este es un camión que llega cargado de ventajas. Una opción excelente tanto si buscas un solo camión como si estás buscando renovar tu flota.

  • Un 8% menos de consumo en rutas urbanas.
  • Potencia de motor de 160 a 320 CV.
  • Longitud de 4.265 a 10.175 mm.

Descubre las cualidades de este camión excepcional

Con el nuevo IVECO Eurocargo la distribución urbana será más sencilla y eficiente que nunca:

Sostenible, eficiente, manejable y versátil: el IVECO Eurocargo es el camión perfecto para misiones urbanas y aplicaciones municipales. Es ideal tanto para las entregas en ciudad hasta servicios como la recogida de residuos, limpieza de calles, servicios de carretera y aplicaciones portacontenedores, el Eurocargo puede satisfaccer cualquier necesidad.

Gracias a la reducción del ancho de la cabina (ahora mide 2,1 metros), al mayor ángulo de maniobra (hasta 52 grados) y al mejor diámetro de giro en su categoría (menos de 11 metros con paso 2.790mm), es el socio perfecto para tu negocio.

Mejor rendimiento y menor consumo en el Eurocargo

El nuevo IVECO Eurocargo llega con dos motorizaciones:

  • Tector 5 diesel con 4 cilindros, 4,5 litros de 160 a 210 CV.
  • Tector 7 diésel a 6 cilindros de 6,7 litros hasta 320 CV.

Este camión está optimizado para reducir al mínimo los giros de motor, minimizando el TCO (Coste Total de Explotación). El vehículo está disponible también en versión GNC de 204 CV.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro