Compartir artículo

Corporativo

La Citroën Jumpy nombrada “Mejor Vehículo Comercial”

La Citroën Jumpy nombrada “Mejor Vehículo Comercial”

La Citröen Jumpy ha recibido el premio al “Mejor Vehículo Comercial” en los Premios EcoMotor.

premio_economisa

Este premio, otorgado por la revista “El Economista”, confirma la posición de Citröen como un claro referente en el mercado de los vehículos comerciales. La marca francesa está al día de las necesidades de las empresas, autónomos y particulares, dándoles respuesta con una gama de vehículos comerciales, que principalmente son para uso profesional pero también son perfectos para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

William CROZES @ Continental Productions

William CROZES @ Continental Productions

La nueva Citröen Jumpy cuenta con avanzadas tecnologías que la han hecho merecedora del premio, como la Top Rear Vision (cámara de visión trasera 180°) lo que mejora notablemente la visibilidad en las maniobras, o como las puertas laterales eléctricas de apertura sin contacto, o la tecnología Top Rear Vision gestionada mediante la voz y pantalla táctil.

citroen_jumpy_18

En cuanto a lo que seguridad refiere, la nueva Citröen Jumpy este modelo cuenta con regulador activo de la velocidad, alerta de riesgo de colisión, o el Active Safe Brake.

jumpy-16ss7

La nueva Jumpy, además, se puede adquirir en tres longitudes (4,60m, 4,95m, y 5,30m) y escoger entre diferentes configuraciones, como la de furgón, la combi, la doble cabina y el chasis cabina, todas ellas con una altura limitada a 1,90m y una carga útil de hasta 1.400 kg. Bajo el capó encontramos motores que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,11/100 km de consumo medio, y unas reducidas emisiones de CO2: 133 g/km.

William CROZES @ Continental Productions

William CROZES @ Continental Productions

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro