Compartir artículo

Novedades

Nuevo Scania R450

Nuevo Scania R450

Este primer Scania serie R de nueva generación se encuentra justo en mitad de la oferta en cuanto a potencia se refiere, siempre hablando lógicamente del motor de 13 litros de cilindrada. Cuenta con 450 CV disponibles, y un notable par de 2.350 Nm, a unos niveles de revoluciones muy similares a la anterior generación.

Los camiones de la serie R combinan rendimiento V8 con excelentes niveles de comodidad y equipo. Son el compañero ideal de larga distancia, que le ayuda a cumplir los plazos más exigentes una y otra vez.

Dos versiones de cabina: Sin litera y con cabina dormitorio.

Un camión potente  que además economiza combustible. Este camión puede mantener una marcha larga a gran velocidad gracias a su sólida potencia.  La serie R es la cima de diseño para conductores exigentes. Usted espera visibilidad, comodidad y control líderes en su clase. También puede obtenerse con especificaciones que marcan un mayor nivel de equipamiento y extras sorprendentes.

La ventaja de nuestro motor de seis cilindros en línea de 13 litros empieza con su gran potencia y par. Sin embargo, también ofrece un bajo consumo de combustible y una fiable disponibilidad del vehículo a largo plazo. Nuestro objetivo es maximizar siempre la rentabilidad para mantener el rendimiento de su empresa.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro