Compartir artículo

Lifestyle

Victoria para Lacko en Nürburgring

Victoria para Lacko en Nürburgring

En el Campeonato Europeo 2016 de carreras de camiones, Adam Lacko (Buggyra) ha ganado, no sin que hubiera una polémica. La 4ª carrera de Nürburgring ha estado muy reñida. Lacko ha quedado por delante de Jochen Hahn, y de la alemana Steffi Halm, que poco a poco se va haciendo un puesto en los primero lugares de la clasificación.

timthumb (1)

La polémica parte en un momento en el que René Reinert gana ventaja sobre Adam Lacko y Anthony Janiec en una chicane. Por un pelo no logra la victoria, la cual está muy reñida entre Lacko y Reinert.

timthumb (4)

La parrilla invertida no defraudó, y el público pudo disfrutar de adelantamientos y remontadas, aunque no en la cabeza de parrilla, donde Anthony Janiec logró mantener el primer puesto antes de ser superado por Reinert, uno de los claros protagonistas de la carrera.

timthumb (3) timthumb Start beim Truck Grand Prix

Y decimos protagonista porque en la última chicane, Reinert, el piloto francés, iba pocos segundos más lento que Janiec y Lacko, aunque se iba defendiendo muy bien. Fue en esa sucesión de curvas donde Reinert puso toda la carne en el asador y ganó ventaja saltándose una curva, aunque no ha sido sancionado por ello.

timthumb (2) nurburgring-4 Die Trucks fahren auf dem Nürburgring dako-1 dako-2 CmTqBnZWgAEdCek rk9_0498

Así ha quedado la clasificación:

PosiciónPilotoTiempo
1Adam Lacko– 13 vueltas –
2Jochen Hahn2.148
3Steffi Halm4.997
4Norbert Kiss5.426
5Rene Reinert14.107
6Gerhard Körber21.379
7Ryan Smith22.077
8Anthony Janiec23.127
9Ellen Lohr27.078
10Shane Brereton28.297

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro