Compartir artículo

Tecnología

TomTom Go Professional para camiones

TomTom Go Professional para camiones

TomTom anuncia su nueva gama TomTom GO PROFESSIONAL, creada específicamente para ayudar a conductores profesionales a llegar a su destino de la forma más segura y eficiente.

Esta línea de navegadores ofrece actualizaciones de mapas para vehículos grandes, que se cargan a través de Wi-Fi y y a los que se puede acceder de por vida, con rutas a medida, guiando al conductor hacia puntos de interés específicos para camiones y furgonetas.

Son totalmente compatibles con Siri y Google Now, lo que hace posible que el conductor acceda a su smartphone sin necesidad de usarlo ni de desviar la atención de la carretera.

Además, podrá contar con rutas personalizadas para dimensiones, peso, carga y velocidad máxima del vehículo de carga, mientras proporciona al profesional la hora real de llegada a su destino. El navegador ofrece más de 50.000 estaciones de servicio, zonas de aparcamiento, restaurantes y centros específicos para camión y furgoneta en toda Europa.

Por otro lado, TomTom GO PROFESSIONAL ayuda a predecir y evitar el tráfico tanto en carreteras secundarias como en autovías, avisando de las distancias hasta estos puntos concretos, e incluso alerta de los puntos negros, aquellos en los que se producen más accidentes.

El navegador esté disponible en el mercado el próximo 18 de mayo en las siguientes versiones:

  • TomTom GO PROFESSIONAL 520 con pantalla interactiva de 5’’, conectada al smartphone, que ofrece alerta de radares y Tomtom Traffic para toda la vida.
  • TomTom GO PROFESSIONAL 6200 con pantalla de 6’’, que incluye SIM y Datos. Cuenta con alerta de radares y TomTom Traffic durante un año.
  • TomTom GO PROFESSIONAL 620 con pantalla de 6’’, conectada al smartphone, y alertas de radares y TomTom traffic para toda la vida.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro