Compartir artículo

Corporativo

Promoción renting de Renault Serie T

Promoción renting de Renault Serie T

Renault Trucks ha dado pistoletazo de salida a una promoción de renting de la serie T. El plan incluye hasta tres años de uso con mantenimiento completo y los tres primeros meses gratis.

Ahora, puede disponerse en régimen de renting de una tractora de la Serie T de Renault Trucks en motores 460, 480 y 520 con las últimas optimizaciones en chasis, aerodinámica y cadena cinemática.

El contrato de renting (que está sujeto a su aprobación previa por parte de Renault Trucks Financial Services) incluye el uso del vehículo durante tres años, y se ofrecen las siguientes características:

  • Contrato de Mantenimiento Centralizado Excellence los tres años.
  • Operación sin entrada inicial y con las tres primeras cuotas gratis.
  • Kilometrajes de hasta 130.000, 150.000 o 180.000 km/año.
  • El renting tiene sus ventajas, ya que en una cuota única asume la empresa todo el gasto de explotación del vehículo (salvo el gasóleo), incluye el mantenimiento y el seguro y es deducible como gasto el 100%.

Esta promoción de renting de la Serie T estará disponible hasta fin de existencias.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro