Compartir artículo

Novedades

Campaña My Service 5+ de Volvo

Campaña My Service 5+ de Volvo

Esta campaña de Volvo Trucks se dirige a vehículos con más de 5 años. My Service 5+ supone una interesante iniciativa que se presenta con el lema:  “Porque la edad no cuenta”.

Esta campaña incluye cambio de aceites y filtros, distintos controles preventivos, así como el acceso a unos privilegiados descuentos de una selección de repuestos utilizados en las reparaciones adicionales.

Además, la campaña se apoya en la referencia de alta calidad de los Recambios Genuinos Volvo, que permiten mantener las características técnicas de los vehículos por las cuales fueron adquiridos y que ahora ofrecen un estupendo descuento del 20%.

Con los múltiples controles preventivos de la campaña My Service 5+ se maximiza la seguridad del vehículo, y la del conductor, uno de los valores fundamentales de la marca sueca.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro