Compartir artículo

Lifestyle

Mercedes-Trucks en Nigeria

Mercedes-Trucks en Nigeria

Cuando el trabajo nos lleva hasta el otro lado del mundo, especialmente si hablamos del sector del transporte de larga distancia, no podemos dejar nada al azar.

Dos años atrás la compañía Tetralog impulsó la puesta en marcha de un centro oficial Mercedes Trucks en Nigeria, donde, además de ocuparse de la venta y reparación de coches, también se han convertido en apoyo indispensable para vehículos comerciales y camiones.

En la época de lluvias, en la que esta región suele sufrir mucho, hay que estar preparados para todo. Por suerte las empresas ahí ubicadas cuentan con un servicio muy bien formado, y de gran profesionalidad. Y es que, Nigeria es el país más poblado,  y con la economía más fuerte de todo el continente, aunque aún quede mucho que hacer a nivel de logística y servicios.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro