Compartir artículo

Seguridad

Mercedes-Benz para transportar mercancías valiosas

Mercedes-Benz para transportar mercancías valiosas

Prosegur, empresa de seguridad privada líder en España, pero también en Brasil, ha llegado un acuerdo con Mercedes-Benz para el transporte de mercancías valiosas en el país carioca. La insignia de la flota a la que se le confían estas delicadas mercancías es el Axor 2644, un camión blindado que permite hasta 74 toneladas de carga.

Con todo, para satisfacer la creciente demanda de soluciones de transporte, Prosegur también ha adquirido 134 vehículos compactos, basados en el chasis 915 E de Mercedes Benz. Uno de los puntos más fuertes de los vehículos, es el Sistema de inyección de poliuretano expandible. El caso es que, si una persona no autorizada intenta acceder a la zona de carga, se libera un spray dentro del compartimento y, en menos de 22 segundos, los objetos ahí contenidos quedan completamente envueltos y protegidos.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro