Compartir artículo

Tecnología

MAN TGX EfficientLine 3

MAN TGX EfficientLine 3

MAN presenta su TGX EfficientLine 3

Gracias a su afán de perfeccionamiento del concepto del combustible de MAN, se ha logrado lanzar un camión altamente eficiente. Ofrece un consumo más optimizado y ecológico, con una estupenda relación calidad-precio. Además disminuye su Total Cost of Ownership (TCO) para maximizar sus ganancias.

Con una combinación específica de equipamientos y tecnologías, el consumo de combustible se reduce como nunca antes. Todos los sistemas electrónicos desarrollados por MAN para la reducción del combustible se encuentran en la serie entera del MAN TGX EfficientLine 3.

 

Pura eficiencia con MAN

  • Una nueva serie de motores: Gracias a la optimización de toda la cadena cinemática, el MAN TGX EfficientLine 3 consume aún menos combustible que el modelo anterior. Los nuevos motores de MAN ofrecen un mayor par motor y un mejor rendimiento, que no deja de lado la reducción del consumo y de las emisiones nocivas. La clave reside en la nueva caja de cambios TipMatic, así como en los útiles sistemas de asistencia como los nuevos MAN EfficientCruise y MAN EfficientRoll, diseñados para aumentar la eficiencia.
  • Man TipMatic: En el MAN TGX EfficientLine 3, la nueva caja de cambios MAN TipMatic ofrece las eficientes funciones EfficientCruise y EfficientRoll, Idle Speed Driving así como la tecnología SmartShifting que también reducen el consumo de combustible y aumentan la velocidad del transporte de larga distancia.
  • MAN EfficientCruise: El MAN TGX EfficientLine 3 dispone de la nueva generación del MAN EfficientCruise para una conducción aún más eficiente en el transporte de larga distancia. El asistente dirigido por satélite calcula la topografía del recorrido (mediante datos cartográficos 3D y la posición actual del GPS del vehículo) y determina la inyección de combustible necesaria, y eso con una antelación de varios kilómetros. Siempre que sea conveniente, se evitarán los cambios a una marcha inferior.
  • MAN EfficientRoll: El MAN TGX EfficientLine 3 está equipado con la función de cambio EfficientRoll, que también controla la circulación de manera inteligente gracias a la vista previa de GPS. Incluso en pendientes leves, la caja de cambios cambia automáticamente al ralentí, pero solamente cuando de verdad se puede ahorrar combustible.

En la página web de MAN nos ofrecen una útil herramienta para comparar la rentabilidad del TGX EfficientLine 3 con la del TGX EfficientLine 2, y con el TGX EfficientLine.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro