Compartir artículo

Corporativo

MAN gana el premio Lean & Green Management por su sostenibilidad

MAN gana el premio Lean & Green Management por su sostenibilidad

La planta de vehículos industriales de MAN Truck & Bus en Múnich ha sido de nuevo galardonada por sus métodos de producción sostenibles, respetuosos con el medio ambiente.

El premio ha sido entregado por la consultora Growtth Consulting Europe, especializada en la optimización de los procesos para la tramitación de pedidos, que se afana en distinguir a las empresas que combinan con éxito el “lean management” con un desarrollo sostenible y medidas que potencian la eficiencia.

El galardón fue destinado a la planta de MAN en Múnich por la “perfecta combinación de la política de planta con la estrategia climática”. Para seguir por ese camino, el Grupo MAN se ha propuesto para 2020 el objetivo de reducir un 25% las emisiones de CO2 de sus plantas, tomando como referencia las cifras de 2008. Por su parte, en 2016 la empresa ya consiguió reducir las emisiones en casi un 20%.

Asimismo, el jurado también valoró el sistema de producción como “transparente y fácil de entender”, apuntando que el “despliegue de políticas están bien estructuradas y son fácilmente comprensibles”.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro