Compartir artículo

Tecnología

MAN HydroDrive

MAN HydroDrive

Con la tecnología MAN HydroDrive, todo son ventajas

En el mundo del transporte, no siempre es fácil transportar la carga en las mejores condiciones. A veces se necesita incrementar la tracción mientras rodamos por carreteras, difíciles. Resbaladizas. Sin asfaltar. En ocasiones la situación es mucho más dura de lo que no imaginaba al salir.

Sin embargo, HydroDrive® permite aumentar la tracción con solo activar un interruptor. Así lo que se consigue mayor tracción en el eje delantero, garantizando un agarre apreciable, con un par motor de hasta 14.580 Nm. Es el modo perfecto de conducir sobre grava, caminos de tierra, bosques, así como sobre suelos mojados o resbaladizos sin problemas.

Es el modo de lograr mayor flexibilidad y tracción, mientras se consigue un consumo reducido y un aumento de la carga útil. El modo perfecto de ahorrar tiempo y costes.

¿Y cómo funciona? Se pone en marcha una bomba hidráulica con bloque de válvulas de distribución, que está embridada en la salida de la caja de cambios. Un sistema inteligente regula la presión llevando los motores hasta un máximo de 420 bar de presión. Se logrará un desgaste reducido de sus componentes, puesto que a diferencia de la tracción total convencional, no se estará produciendo rozamiento.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro