Compartir artículo

Eventos

IVECO patrocina a dos equipos de la FIA ETRC

IVECO patrocina a dos equipos de la FIA ETRC

Por primera vez, el fabricante Iveco participará en el FIA ETRC en calidad de patrocinador técnico de dos equipos: Team Schwabentruck y Team Halm.

Hemos asumido el reto de estar involucrados al 100% en el campeonato, con dos equipos altamente competitivos que correrán defendiendo los colores de Iveco. Estamos orgullosos de que nuestros vehículos formen parte del maravilloso mundo de las carreras y que puedan hacer vibrar a nuestros clientes por toda Europa” afirmaba en una entrevista Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco.

En el caso del Team Schwabentruck, la marca italiana lo apoya con dos Stralis 440 E 56 XP-R de 5,5 toneladas, con motor Cursor 13 y 1.150 CV, que estarán al mando del tres veces campeón del European Truck Race Gerd Korber, y su compañero Markus Altenstrasser.

Los vehículos están diseñados para alcanzar una velocidad de 160 km/h, la máxima permitida por los reglamentos deportivos. Iveco competirá en las nueve carreras de las que se compone el Campeonato, lo que le permitirá consolidar su presencia en los paddocks con exhibiciones de vehículo, stand y merchandising de la marca.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro