Compartir artículo

Corporativo

Iveco potencia el gas natural en Japón

Iveco potencia el gas natural en Japón

Iveco ha anunciado el lanzamiento de un plan de acción para promover el desarrollo del mercado del transporte con gas natural en Japón, mostrando su compromiso con la sostenibilidad y la lucha global contra las emisiones de gases de efecto invernadero.

El primer paso en este plan, ha sido la firma de un Memorandum of Understanding (MoU) entre la propia IVECO y el operador logístico Ryobi Holdings. En dicho memorándum se debate sobre la cooperación para el suministro de camiones y autobuses Iveco que, además suministrará el chasis de los vehículos, tecnologías y soporte de ingeniería para que Ryobi Holdings los ensamble sobre las carrocerías que ya fabrica.

Por su parte, también se firmó el pasado julio un Memorandum of Cooperation entre la Comisión Europea y el ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón, donde se reconoce el incremento de la demanda de gas natural licuado (GNL), considerando vías de colaboración que incluyen el desarrollo de tecnologías avanzadas para el uso de motores propulsados por GNL tanto en el transporte por carretera como en el marítimo.

De este modo, la marca italiana se anticipa a muchas de las recomendaciones recogidas en el Plan de Acción del G20 de 2016 para mejorar el acceso a las energías alternativas en las regiones de Asia y del Pacífico.

Asimismo, el documento “European Strategy for Low-Emission Mobility” de la Comisión Europea, reconoce la importancia del uso del gas natural como proceso de transición hacia un futuro energético con un reducido nivel de emisiones y gases de efecto invernadero.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro