Compartir artículo

Novedades

Dongfeng KL

Dongfeng KL

¿Conoces los camiones Dongfeng? En un artículo anterior hacíamos un repaso sobre esta marca de origen chino. Hoy profundizamos en ele Dongfeng KL.

Se nos presenta como un camión sólido, con una fiable potencia, diversas configuraciones de conducción, y un chasis sólido, reuniendo confianza, profesionalismo y una minuciosa técnica en su desarrollo.

El objetivo es ofrecer un transporte rápido, limpio y fiable. Las asignaciones de transporte típicas van desde: cargas peligrosas, mercancías refrigeradas, productos agrícolas, hasta, por supuesto, mercancías generales más ligeras. El modelo Dongfeng KL es exitoso. Se han vendido más de 500.000 unidades y se ha convertido en un vehículo muy apreciado en Asia.

El panel de instrumentos curvado se ha diseñado teniendo al conductor como centro. Todos los instrumentos son fáciles de manipular desde la posición del conductor. Total comodidad y fiabilidad.

El motor Dongfeng DDi11 es un seis cilindros en línea, a cuatro tiempos, con interrefrigeración. Ha sido equipado con EECU (sistema de inyección controlado electrónicamente) y tecnología de inyección directa con un desplazamiento de 11 litros con Euro4, que en breve contará con Euro5 y que representa un avanzado nivel de motor de alta potencia.

El eje trasero tiene un gran par de torsión. Alta resistencia, buen sellado, integrada con peso ligero. Cuenta con rodamientos de alta especificación, con fiabilidad en sus componentes  de transmisión. Cuenta con 14 engranajes delanteros, dos marcha atrás con una salida de par máximo de 2.000 Nm.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro