Compartir artículo

Novedades

Descubriendo Tradus

Descubriendo Tradus

Si estás en busca de un camión de segunda mano a un precio adecuado, te conviene leer este artículo:

¿Qué es Tradus? Se trata de un portal de dimensiones globales para vender y comprar maquinaria pesada.  Esta plataforma te permite vender tu vehículo o tu maquinaria pesada a cualquier lugar del mundo, al mismo tiempo que puedes acceder a un amplio catálogo a tu disposición.

¿Por qué limitarse, pudiendo acceder al mundo entero?

En Tradus, los expertos que están a tu disposición te proponen ayudarte a encontrar el equipo ideal, que se ajuste a tus necesidades, y a un precio correcto. Y si lo que quieres es poner maquinaria pesada a la venta, has llegado al lugar perfecto, ellos te ayudarán a encontrar compradores a través de su red mundial.

Son muchas las categorías que nos proponen desde Tradus: En la categoría dedicada al Transporte puedes encontrar camiones, semirremolques, remolques, tractoras, furgonetas… En la sección Agrícola tienes equipos de recolección y de heno-forraje, vehículos de plantado y siembra, tractores… En la categoría de Construcción encontrarás excavadoras, retroexcavadoras, grúas, tractores oruga… Y en cuanto a los Repuestos, todo lo que imagines: ruedas, orugas, neumáticos, cabinas, motores… ¡y mucho más!

Accede a su web para descubrir todo lo que pueden hacer por ti.

www.tradus.com/es

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro