Compartir artículo

Neumáticos

Club autónomos de Michelin cumple 6 meses

Club autónomos de Michelin cumple 6 meses

El Club de Autónomos de MICHELIN, el programa de fidelización lanzado por el fabricante francés, ya lleva seis meses de andadura, superando el millar de inscripciones, entre autónomos y pymes.

MICHELIN presentó este programa de fidelización a principios de este año para premiar la fidelidad a los autónomos y pequeños empresarios del sector del transporte.

El Club de Autónomos incluye premios para el transportista por la compra de neumáticos nuevos de camión, permite acceder a promociones exclusivas, proporcionando, además, un contacto directo con el fabricante.

Ahora, MICHELIN ha incorporado al Club de Autónomos una tarjeta monedero para hacer la vida más sencilla, como por ejemplo, pasar la ITV, usarla como ticket restaurant, acceder a entradas para Moto GP, completar la renovación del curso CAP o sumar puntos de combustible.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro